5 Playas con Galmour para Ligar

¿Este verano estás soltera? Acompáñanos en nuestro tour por las playas más divertidas de España: restaurantes y locales de copas de moda, hoteles vip y chiringuitos cool. Conocerás gente guapa, interesante y con glamour. Y ¿quién sabe si al hombre que estabas buscando?


Si este verano te vas de vacaciones con amigas no te pierdas los sitios que te proponemos en esta guía de verano. Te hemos preparado una selección con los mejores restaurantes, locales de copas, hoteles y otros lugares especiales y fuera del circuito típico que frecuenta la gente vip. Por fin tendrás ocasión de lucir tus mejores looks de playa, noche y fiesta. Un consejo: sé tu misma y serán ellos quienes se acerquen a ti.Las 5 playas top
Si aún no has decidido tu destino de vacaciones, te proponemos cuatro lugares de playa en los que te encontrarás la mejor marcha del momento. Y si por casualidad vas a ir a alguno de ellos, no te pierdas los sitios que te proponemos.
 

5playas1.jpe

Ibiza y Formentera: las islas cool

Seguro que no tenemos que convencerte de que se trata de auténticos paraísos en todos los sentidos: la mejor marcha, las discotecas más increíbles, la gente más guapa, las playas más divertidas… Pero las islas pitiusas también son un oasis natural privilegiado donde puedes perderte en maravillosas calas y parajes casi salvajes. Alquilar una casa de estilo ibicenco ya le aportará un extra de glamour y paz a tus vacaciones, pero también tienes algunos de los hoteles más exclusivos y espectaculares de España. Ibiza es el lugar ideal para alternar la marcha y el relax.
No te pierdas. La playa de Punta Galera, en San Antonio, quienes viven allí dicen que es la más bonita de Ibiza. Las puestas de sol las tienes que ver en Kumara, en Port des Torrent, donde también puedes cenar. De día, los mercadillos de Las Dalias y Es Canar, en San Carlos, son el paraíso del shopping ibicenco. Para comer en un sitio barato y de moda, no te pierdas el Thai Bar, en Port des Torrent. Si quieres conocer la marcha más loca, pásate por el Kilómetro 5 y el Underground, en la Ctra. de San Antonio. En el Demiedo, en el Puerto de Ibiza, podrás escuchar música rock y conocer a los habituales de la isla. Pero lo mejor son las “fiestas de la luna llena” en S’tanyol y las fiestas brasileñas de los sábados en la Playa de Cala Jondal.
Un capricho. Alójate en la Hacienda Na Ximena (Sant Joan de Labritja. Tel. 971334500), el hotel más zen de Ibiza, de estilo hindú y “descolgado” sobre la playa en un acantilado de terrazas y piscinas.

Cádiz: la Ibiza del sur


Dicen que quien va una vez a Cádiz, repite. Y mucho de razón debe tener el dicho porque las playas de Cádiz son las más visitadas por los madrileños. Tarifa, Conil, Barbate, Caños de Meca, Zahara de los Atunes… tienen playas espectaculares en las que te encontrarás, sobre todo, gente joven. Marcha, descanso, windsurf, buena comida y buen ambiente en la playa, donde las puestas de sol se ven con música y un mojito en la mano.
No te pierdas. La playa del Palmar, donde se reúne la gente más guapa y cool en el Gran Baba y el Aborígena, dos chiringuitos de playa de estilo ibicenco. En Conil tendrás marcha de lunes a lunes: la Luna y la Cochera son los mejores garitos. Si quieres perderte en una playa paradisíaca ve a Zahara de los atunes. Tarifa, el paraíso del wind y el kite surf, también es visita obligada, sobre todo porque está plagada de chicos guapos. En Caños de Meca no te puedes perder su famosa haima. Para una noche loca, el Ojú, una discoteca al aire libre que abre hasta el amanecer.
Un capricho. La Hacienda Cabo de Plata (Tel. 956 439456), en Zahara

5playas2.jpe

Menorca: marcha con encanto


Las islas baleares congregan al turismo de clase alta y más glamouroso de la península y el extranjero. Claudia Schiffer o Michael Duglas tienen casa en Mallorca, donde también veranea la familia real. Sin duda, es el lugar perfecto si quieres codearte con la “high society”. Pero nosotros apostamos por la desconocida hermana menor: Menorca, un lugar lleno de encanto donde va la gente más bohemia, cool e interesante de la península, sobre todo de Barcelona.
No te pierdas. Las calas de la isla son una auténtica belleza, ideales para recorrer en barco; pregunta por la Macareia y la Macareieta. Comerás de maravilla y puedes alojarte en hostales por un precio muy asequible. Merece la pena la visita a Mahón, pero la marcha diaria y nocturna de Ciudadela tiene un encanto especial. Harás amistades desde el primer día. Tus mejores guías pueden ser Ricart y Darren, los dueños del Margaret, un local de diseño con la mejor música funk y una maravillosa terraza. Hacia las tres de la madrugada será la hora perfecta para ir al Jazz Bah, en el puerto, y “quemar la noche” en su espectacular terraza.
Un capricho. Villa Madrid, en Sant Lluís, es un restaurante ubicado en una villa de estilo colonial con una encantadora terraza. Exquisita comida de inspiración mediterránea. Precio medio: 50 €.

5playas3.jpe

Santander: la clase del norte


El turismo del norte tiene fama por su clase y elegancia. Y no es para menos, porque el entorno es de cinco estrellas. Si estás harta de pasar calor y quieres conocer gente que aprecie los placeres de la vida (el paisaje, la gastronomía, la buena música…), las playas del norte son tu destino ideal. Santander es una ciudad de marcha reposada pero en verano el número de visitantes se dispara. La noche empieza a latir el jueves y no para hasta el domingo. Lo normal es salir primero de tapas y vinos, y luego ir a bailar y escuchar buena música.
No te pierdas. La zona del Cañadío y Río de la Pila para ir de tapas con la gente de allí. Después al Puerto Chico, la zona ideal para vivir la noche en su estado puro. De día, la gente joven y las pandillas se encuentran en la famosa playa de El Sardinero, donde también hay locales que no cierran hasta el amanecer.
Un capricho. ¿Qué te parece una cena a base de salpicón de langosta y otras exquisiteces de la cocina cántabra? El restaurante del Puerto (Hernán Cortés, 63), en Puerto Chico, es uno de los mejores de la cioudad. Precio medio: más de 50 €.

Huelva: la playa por descubrir

Primas hermanas de las de Cádiz, las playas de Huelva comienzan a ser uno de los destinos turísticos de moda. Se come muy bien, los precios son moderados, las playas inmensas y la gente muy abierta. Aquí te encontrarás sobre todo andaluces y gente muy natural, sin la sofisticación de lugares como Ibiza o la exclusividad de las Baleares. La gente es simpáticos y muy dada a hacer pandilla enseguida. Marcha y descanso a partes iguales en un lugar aún sin explotar demasiado y con el encanto de la Andalucía más típica.
No te pierdas. Huelva es una ciudad muy bulliciosa que vive la noche con intensidad. Todo empieza en los típico bares de tapas y termina en las discotecas e incluso en algún tablao flamenco. Las zonas de marcha son la Plaza del Dos de Mayo, la Plaza de la Merced y la Plaza de Quintero Báez.
Un capricho. El XXIII Festival Internacional de Música Ciudad de Ayamonte. Todo un lujo musical: Josep Carreras, la Orquesta Sinfónica de Berlín, Dulce Pontes… Del 2 al 16 de agosto.

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu211577.htm

 —————————————————————————————————–

             Speeddating Eventos

              www.minicitas.com

logotipo-minicitas2.jpg

Normalmente nos vale con una primera impresión para hacernos una idea aproximada de una persona, aquí tendrás 5 minutos para darle veracidad a esa primera impresión. Conocerás sus gustos, sus inquietudes, que le importa y que no, que le provoca una sonrisa… Podrás saber si es una persona amable, si es interesante, divertida e inteligente y después decidirás, a través de nosotros, tranquilamente y sin ningún tipo de compromiso si te gustaría o no conocerl@ más.

                         www.minicitas.com

Anuncios

~ por Azul MC en julio 13, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: