¿Cómo detectar a una infiel al instante?

2vintage_xxii_by_melancholika.jpe

Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

A diferencia de los hombres, las mujeres son más cuidadosa, muy pocas veces son descubiertas en una infidelidad.

Las damas prefieren que sus romances queden en la mayor discreción posible. Mientras que el hombre infiel compensa su culpa con regalos sorpresas y comida cara; las mujeres se muestran amargadas para que su pareja no sospeche que está feliz y enamorada.

Según las psicóloga Marta Solís, la mayoría de las veces las mujeres engañan a su parejas por que se siente desplazadas, buscan cariños, halagos, abrazos y muchos mismos.

Por otro lado, los hombres lo hacen por un simple juego.

Asegura que cuando una mujer cae en la infidelidad la mayoría de las veces llega a enamorase y abandona a su parejas por ir en busca de la felicidad. Los hombres casi nunca dejan su esposa por irse con una amante.

Entrevistamos a algunas mujeres comprometidas y otras casadas que nos dieron con mucha dificultad algunos de sus secretitos cuando andan en trampa…

TOMA NOTA DE ESTOS PUNTOS:

  • Hay que sospechar cuando entran al baño a hablar por celular.

  • Cuando las mujeres ponen su celular en silencio en la noche y cuando llega a la casa.

  • Y la señal más clásica de todas: depilación definitiva o profunda. Casi nunca es por el marido, sino para encantar al amante.

  • La infiel se siente renovada y escoge su ropa con más cuidado. Prefiere camisas sexys y más modernas.

  • No salen de la casa sin olor, muchas veces cambian de perfume.

  • Otra muy buena es cuando siempre tienen plata, no necesitan mendigarte un real. Es más casi siempre es ella la que te presta.

  • Sus amigas se vuelven cómplices, y las verás más tiempo pegada en el teléfono contándole sus hazañas.

  • Habla de temas que nunca dominaba antes.

  • Otras mujeres suelen ser más inteligente y se la pasan amargadas, nada de lo que hace sus esposos la llena.

  • Muestra nerviosismo y se tapa la boca al dar explicaciones de sus ausencias o retrasos.

CURIOSO:
En productos de espionaje, existe uno que con sólo pasarlo por la ropa interior de la persona sirve para detectar si tu pareja te ha sido infiel, y también otro del mismo tipo pero para saber si la persona mediante el sudor ha consumido drogas.

http://www.critica.com.pa/archivo/07022007/viv04.html

————————————————————————————————-

                     Speeddating Eventos

                       www.minicitas.com

logotipo-minicitas2.jpg

Normalmente nos vale con una primera impresión para hacernos una idea aproximada de una persona, aquí tendrás 5 minutos para darle veracidad a esa primera impresión. Conocerás sus gustos, sus inquietudes, que le importa y que no, que le provoca una sonrisa… Podrás saber si es una persona amable, si es interesante, divertida e inteligente y después decidirás, a través de nosotros, tranquilamente y sin ningún tipo de compromiso si te gustaría o no conocerl@ más.

                                          www.minicitas.com

            

~ por Azul MC en julio 17, 2007.

30 comentarios to “¿Cómo detectar a una infiel al instante?”

  1. Si, viejas canijas

  2. la mujer es mas habil para ocultar una infedilidad,pero cuando la engañan a ella les da más duro.diente por diente y ojo por ojo. o no?

  3. Otro método es cuando te conciente mucho en las salidas y casi es como si no le interesa nada de lo que haces por ella o en la casa

  4. LA MUJER QUE ENGAÑA AL MARIDO ES PORQUE ES PUTA POR MAS NADA, TE GUSTA METERTE UN GUEVO DIFERENTE? NO TE RELACIONES CON NADIE NI TE COMPROMETAS Y QUE EL SIDA TE ACOMPAÑE HASTA LA QUE TE MUERAS. LAS ENFERMEDADES VENEREAS SE EATA PROPAGANDO MUCHO MAS RAPIDO QUE ANTES PORQUE ELLAS TIRAN, TIRAN Y TIRAN Y NO SE PROTEJEN INFECTAN AL MARIDO, INFECTAN AL OTRO, SE TIRAN AL VECINO Y TAMBIEN LO INFECTAN Y ASI SE VA LA CADENA, DE PANA… PUTA ES PUTA Y ES ZORRA HASTA QUE SE MUERA. RESPETEN LAS RELACIONES EL MATRIMONIO TU CASA, TUS HIJOS. NO SEAN PUTAS.

  5. A mi me engañaron una semana antes de mi boda aun que ya tenian tiempo haciendolo, mi mujer y un compañero de trabajo de ella(casado tambien), fue muy duro para mi, PERO…………. tengo la conviccion de que todo se paga en este mundo, de alguna u otra forma. No doy por desrcatado que algun dia se me presente la oportunidad de algun romance como el de mi mujer, o bien que la esposa del otro lo este engañando a el, en fin de lo que si estoy seguro es que todo se paga en esta vida…..

  6. YO ME ESTOY FOLLANDO UNA CASADA DE AÑOVER PERO EL MARIDO SE MERECE QUE SE LO HAGA

  7. ace mas ho menos tres años salia con una chica no mas grande de edad que yo al principio todo bien con todo esto decidimos irnos ha vivir con la familia todo bien con ella era todo de rosa era la relacion mas hermosa jamas vivida despues se empeso ha poner feo todo el padre amigo mio fallecio .. y todo se vino ha abajo el ex novio de ella nunca antes venia ala casa de ella cuando el padre estaba en vida . despues que paso esta desgracia el muy cara dura venia todos los dias iaginensen ustedes estar en la casade ella buenoi de los padres sin que nadie le diga nada ala rata esa y la muy puta coqueteando con el y yo como un gran salame en la misma casa .. les digo la deje para siempre nunca mas supe de ella ni de nadie en esa casa me dolio en el alma despues de vario tiempo de convivir y estar de novio todo se me volvio en contra . buenon como dicen nunca tienen que darce por vencidos hoy en dia estoy en pareja y estoy muy feliz tengo una hija hermosa y esposa que es muy celosa de mi y de mi hija yo se que esta mal que la persona sea celosa .. pero ella cuida de nosotros y nosotros de ella siempre estamos juntos nunca nos separamos yu nos tenemos mucho amor el uno acia el otro recuerden esto nunca se den por vencidos … y traten bien ha sus maridos y esposas …. por que luego se arrepentiran poor averlo echo soy sergio de argentina ….escucho comentario de esto

    • hay sergio te felicito, por que lo superaste, pero asi como tu lo cuentas asi hombres que de muestran amor y luego la vista les baila cuando ve carne nueva, esto es algo como para no tener relacion con nadien, esto poco a poco le dejan un vacio, ya uno no sabe en quien confiar, ya ni el tiempo, ni los hijos, valen LYDYA DE COLOMBIA.

    • GHola soy Carlos y tenés mucha razón yo engañe a mi mujer muchos años y cuando me separe se ella la deje por otra me sentí de mal y volví y lle pwsi perdón les digo aprendí la lección y hoy en día cuido a mi mujer y mis hijos soy muy celoso y ella también pero me si cuenta q la amooooooooo soy de uruguayo

      • Igual yo la celo pq según ella solo tubo un hombre i mi miedo es q le pique la curiosidad y me engañe yo e visto como hasta la mas santa se vuelve puta pero ta si pasa me la aguanto y me separo saludos a todos

  8. Sufres de infidelidad? Quieres saber con quién habla tu esposo(a) de que números recibe mensajes y a quien le envía. Descúbrelo! Nos concentramos única y exclusivamente a la República Mexicana. Te podemos ayudar a sacar los datos y los registros de las llamadas entrantes y salientes de un teléfono cel. Y fijo. Así como los números con los que mensajea..
    Aplica en caso de robo, infidelidad, localización, fraudes etc.
    contacto: detectivedeinfidelidad@gmail.com

  9. Shedd hombres que nunca l. A. habíthe visto antes-siendo éste su federal government mes signifiant trabajo-pensaron que habíany algo erróneo scam sus ojos, debido a tanta gente, hombres y mujeres tambiéd …casadas infieles

  10. tengo una mujer muy bonita, yo estoy en cuenta que tubo varios hombre antes q yo y ella cree que no conosco su pasado, se esmera por mi pero ese pasado me esta matando, quisiera que ella m hable de ese pasado para que yo pueda confiar en ella y poder ser feliz, pero pasn los años y se hace la loca, yo no toco el tema, pero sufro por que la quiero y mi temor es que me cance y mande todo pal coño y luego me de de cuenta que yo estaba equivocado y sea tarde

    • mira compañero no hay que enamorarse perdidamente de las mujeres.es un error creer que ellas son nuestras unicamente, no mi hermano en este mundo capitalista si tu no tienes dinero la mujer que crees que es tuya seguro te pone cacho ..mi historia es esta.tengo 63 años trabaje que jode cuando joven y ahora tengo como vivir bien por el dinero que ahorre,y tengo 3 mujeres casadas jovenes ellas con hombres jovenes y una de ellas tiene 16 años follando con migo,la segunda tiene 7 años igual y la tercera es mas nueva y sin embargo ya llevamos 2 años.yo estoy conciente de que no estan enamoradas de mi ,pero se acostumbraron a mi dinero y a la seguridad de que por ser yo un viejo sus maridos jamas van a sospechar lo que ellas hacen con migo..trabaja y preparate para cuando llegues a cierta edad..esto va para todos los amigos que aqui escriben…

  11. yo estoy casado desde hace 27 años y desde hacen 8 o 9 años me convenci que las mujeres hoy dia son insauables sexualmente.., que son los años en que descubri que mi mujer cinicamente me engañaba con distintos hombres “i“i “çi que mi vri

    emnet eçcconvencido que mi mujer me ha engañado con distintos amantes… y todo por tener amigas o vecinas ardientes f¡gas y0

  12. CREO QUE LA QUE LE GUSTA HASTA CON TUS MEJORES AMIGOS TE ENGANAN, TEN MUCHO CUIDADO CUANDO ESTE PATICANDO CON TUS AMIGOS, AVECES UNO PIENSA QUE SON COSAS NORMALES Y SE AVIENTAN INDIRECTAS O SE ACARICIAN CUANDO TU LES DAS LA ESPALDA PERO ESAS SON MUJERES YA ENFERMAS QUE NUNCA VAN ACAMBIAR

  13. Putas

  14. Son putas arrechas ,calienta banano q solo como la gallina quiere estar enpollando los guevos

  15. de volas las mujeres son igual que los hombres, y dicen q son las santas que todos los hombres son perros, pero ellas son mas perras…..
    terminan una relacion por que si.. y se van de la nada asi como llegaron, el dinero mueve todo en este tierra, pues no hay mujer fiel. PUES YA SE TERMINARON LAS DAMAS AL IGUAL QUE LOS CABALLEROS

  16. a la mierda las mujeres, PERO HAY QUE ADMITIRLO NO PODEMOS VIVIR SIN ELLAS

  17. yo la descubri pero me ago el guebon i espero la oportunidad pork prometo matarlo i después me mato yo i k asi ella se de cuenta de k lok iso kago a muicha jente i la jente la jusgue el resto de su vida i lo peor nuestra hija…

  18. pana eso no vale la pena, separate y ya, a ellas les hace mas daño ver que uno se levante, que lo supere y consiga otro amor, y forme otra familia, siempre hay alguien esterando poruno que te valore y te quiera mas

  19. coincido completamente con que no hay que enamorarse perdidamente de ninguna mujer, ninguna vale la pena como pareciera, todas putas interesadas en el dinero, el mundo las hizo así…el hombre debe dedicarse a coger nada mas, tener MUCHAS es la onda…coger coger y coger pero tambien el hombre debe respetar a la mujer del prójimo, principalmente de amigos o familiares, un macho de verdad tiene sus código inviolables

  20. yo estoy con una mujer separada hace muchos años, un poco mayor, bueno no la busque, ella me busco,no sabia que tenia pareja siempre lo asía ella a escondidas de eso me di cuenta después, la tia andaba con un pata de la mano y cuando me vio le dejo la mano y se izo a un lado,recién me di cuenta que la tía era tramposa, ella siempre lo nego, le seguí el juego, pero nunca la tome en serio, después de lo que vi , a transcurrido diez años, ella como que hace un año anda con el celular en vibrador y se pone nerviosa cuando le pregunto, porque no contesta el celular porque me doy cuenta que prende la luz, siempre lo niega pero a cambiado mucho en la cama como en el que hacer diario, total yo le sigo el juego pero estoy en busca de una mujer que yo elija no que me elijan, total tengo depa, auto y algo mas, entonces voy a dejar a la tia. total hembra que la llevo a la cama y la forro bien viene sólita ( no quiero que piensen que soy machista pero es la verdad) hoy sigo con la tia por costumbre, no me gusta la mujer con conpromiso seria una falta de respeto a su pareja, y a mi persona.

  21. Aunque sean hábiles las mujeres SIEMPRE dejan algún cabo suelto, no pueden sostener su engaño por mucho tiempo. A veces solitas se delatan. Está en ti perdonarla o no. A veces me da pena por que por ir por una aventura pueden perder si el amante las deja y cuando quieren regresar con su pareja anterior ya es demasiado tarde PIERDEN TODO. y peor si es casada por que puede perder hasta el respeto de sus hijos.

    • Una cosa q yo e visto mucho es q todas se hacen las santas y las pulcras yo e tenido muchas relaciones antes q mi mujer y todas son mentirosas siempre en algo te mienten

      • Asi es… son habiles si… pero dejan detalles muy claros..
        Solo sepan ver……………….

  22. La mujer es traicionera, por eso, yo solo me acuesto 1 noche con ellas y a chingar a su madre caaaon.

Responder

 
