Las mujeres más sexys de Hollywood tienen muchas curvas y una media de edad de 36 años

Ya no hace falta tener 20 años para ser una de las mujeres más bellas y sexys de Hollywood. Paris Hilton, Lindsay Lohan o las Gemelas Olsen han sido desbancadas por las treinteañeras y mujeres que sobrepasan los 40 en una lista elaborada siguiendo un estudio de Márketing de la firma ‘E-Poll’ y que publica la prestigiosa revista ‘Forbes’.

 40151.jpg w2.jpg shakira1.jpg

Así, según los encuestados por la citada empresa, Salma Hayek es, a sus 40 años la mujer más sexy de la industria americana del cine. Las curvas de la latina más internacional le han servido para alzarse con tan ‘honorable’ título. Hayek encabeza la lista de las 15 mujeres más sexys, de una encuesta, recogida por OTR/Press, realizada entre 3. 000 caras famosas, entre las que también se encuentran Carmen Electra y Shakira, ambas en la treintena, que son segunda y tercera respectivamente. No se puede dudar que estas dos estrellas que ocupan el ‘pódium’ junto a Salma, también tienen unas curvas envidiables, destacando a ésta última, cuyo trasero y caderas son de los más deseados del mundo.

halle-berry-1634216199666.jpe halle3.jpe 577285.jpe

Cerrando el Top-5 de las más sexys está Halle Berry que según su DNI cumplirá este año los 41. La ex chica Bond obtuvo el quinto puesto de esta clasificación tras conseguir el 59% de los votos entre los encuestados. Pero, sin duda, a quien hay que destacar es a la inigualable Rachel Welch, que a pesar de sus 66 años sigue manteniendo con dignidad el apodo que le pusieron cuando no sobrepasa los 25, ‘El cuerpo’, y ocupa el noveno puesto.

beyonce1.jpg                    7heaven2.jpg

Pero aunque en Hollywood treinteañera y cuarentona, ya no sean palabras despectivas, sino auténticos piropos, tampoco discriminan a las jovencitas y rostros como Beyonce o Jessica Biel ambas de 25 años aparecen entre las más guapas y seductoras del mundo.

eva_longoria_3.jpg      portalcab_foto_catherine-zeta-jones.jpg

hurley.jpg       alyssa3.jpg

Completan la lista actrices como Eva Longoria, Catherine Z-Jones, Elizabeth Hurley, Alyssa Milano, protagonista de la serie ‘Embrujadas’, Angelina Jolie, la cantante Jennifer López o la siempre llamativa Pamela Anderson.

angelina-jolie-wallpapers-3.jpg     jennifer_lopez_reciente_visita_barcelona.jpg

http://www.abc.es/20070713/gente-ocio-gente/mujeres-sexys-hollywood-tienen_200707130743.html

 —————————————————————————————————–—

                Speeddating Eventos

                  www.minicitas.com

logotipo-minicitas2.jpg

Normalmente nos vale con una primera impresión para hacernos una idea aproximada de una persona, aquí tendrás 5 minutos para darle veracidad a esa primera impresión. Conocerás sus gustos, sus inquietudes, que le importa y que no, que le provoca una sonrisa… Podrás saber si es una persona amable, si es interesante, divertida e inteligente y después decidirás, a través de nosotros, tranquilamente y sin ningún tipo de compromiso si te gustaría o no conocerl@ más.

                              www.minicitas.com

 

Anuncios

~ por Azul MC en julio 23, 2007.

8 comentarios to “Las mujeres más sexys de Hollywood tienen muchas curvas y una media de edad de 36 años”

  1. Todas ellas además han salido ya desnudas. Aqui están las fotos:

    http://seduccionycarisma.wordpress.com/

  2. estupendas todas pero no me parece que hallan publicado las fotos mas sexis de estas bellas mujeres… menos ropa…y muestren mas…………ok

  3. hola me llamo oswaldo martinez soy de honduras y ando en busca de una chica sincera y cariñosa y que sea una chica actual que le guste salir donde sea que le guste la ropa actual o sea escotada si quieren me pueden escribir a isoswald@YAHOO.ES O LLAMAR AL 5047728658 SOY SOLTERO SIN HIJOS

  4. son las artistas mas guapas pero que grado de incteleto poseen ellas,o son solamente un cuerpo hermoso.

  5. hola busco chica soy de peru

  6. hola soy de peru busco chica de holliwood

  7. estan bien buenas todas separesen comouna uva

  8. todas son muy superficiales y falsas y tienen muchas cirujias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: