Decálogo para ligar sin riesgos

decalogoligar3.jpe 

¿Affaire de verano?

¿A quién no le apetece tener una maravillosa aventura en verano? No dejes pasar la oportunidad si se te plantea pero toma ciertas precauciones para no sufrir después… Además, te contamos cómo retenerle si ha sido más que un rollo.

 ¿Has tenido alguna vez una aventura de verano?

Tres casos reales reales

“Conocí a Javier en mis vacaciones de verano en Lloret de Mar hace un año y todavía no me he recuperado”, dice María, una enfermera de 32 años. “Para él fue sólo una aventura, pero yo me enganché, seguí llamándole cuando volví a Barcelona y forcé una relación que acabó cuando me confesó que tenía novia”.Para Laura, una estilista de 29 años, las consecuencias de un rollo que tuvo en verano fueron tan desastrosas que no le mereció la pena lo bien que se lo pasó mientras duró. “Yo tenía pareja pero me apetecía mucho irme de vacaciones con mis amigas, tenía ganas de soltarme un poquito la melena porque no estaba pasando un buen momento con mi novio. Conocí a un tío increíble y decidí dejarme llevar, con tan mala suerte de que me vieron unos amigos de mi novio que también estaban en Málaga de vacaciones y se lo contaron todo. Cuando volví a Madrid mi pareja ya se había ido de casa y yo me encontré sola y compuesta”.El caso de Irene, una publicista de 27 años, fue aún peor, ya que en un verano loco en Ibiza decidió olvidar un desengaño amoroso en los brazos del “tío más bueno que pudiera encontrar”. “Y así fue, pero entre todas las locuras que cometí ese verano la peor fue la de no usar preservativo… y tuve suerte, porque el italiano con el que me lié sólo me contagió una hepatitis, pero podía haber sido algo peor…”.Estos son sólo tres ejemplos de que los affaires de verano pueden no ser tan maravillosos como parecen si no pones unos límites. Pero no queremos desalentarte con tus conquistas veraniegas, todo lo contrario, queremos que te sueltes la melena y te ligues a un montón de chicos pero sin que luego te comas la cabeza, te enganches de quien no debes o te lleves alguna sorpresa desagradable a la vuelta… ¿Cómo? Sigue el decálogo que te hemos preparado para ligar en verano ¡sin riesgos¡
 

Claves para manejar un affaire


Siguiendo estos consejos podrás vivir el affaire de tu vida sin tener que sufrir después consecuencias indeseables. Y si él te interesa para algo más que un rollo, también te contamos cómo hacer que se vuelva loco por ti y te busque después de las vacaciones…

                             2let_me_tell_you_a_secret_by_nijimourou.jpg

1. Separa sexo y amor
La clave para disfrutar de una aventura es no ir buscando al hombre de tu vida sino al del momento. Para tener una aventura no hace falta que te enamores de alguien o sientas algo muy especial, todo lo contrario, lo mejor es no estar enamorada para no engancharte y poder ser tú misma. Y lo más importante, no esperes que después de estar enrollada con él, se convierta en tu novio a la vuelta de vacaciones. Es una opción que está ahí, pero no es lo habitual cuando se trata de una aventura. No le digas que le quieres ni esperes que él te lo diga a ti, se trata de sexo, no de amor.

 2. Actúa como un hombre
Por una vez olvídate de normas sociales y prejuicios y compórtate como ellos. Es decir, que si te gusta algún chico, te acerques tú a él, que no tengas miedo a ser fácil, que te acuestes con él la primera noche si te apetece… Estás de vacaciones, nadie te conoce y probablemente no le vuelvas a ver nunca… ¡haz lo que te apetezca¡ No esperes a que los chicos acudan a tu toalla cuando estés tomando el sol en la playa ni quieran invitarte a todo cuando salgas por la noche con tus increíbles modelitos… Acércate tú a ellos, sé simpática y abierta, ¡liga!

3. No quieras ser su novia
Muchas mujeres caen en el error de creer que cuando se enrollan con alguien inmediatamente hay algo más. Ten claro que cuando se trata de una aventura ninguno de los dos está obligado a repetir ni tenéis obligaciones respecto al otro. No esperes que te llame al día siguiente, te busque en la playa, te invite a cenar o quiera quedar contigo todas las noches. Si eso ocurre, estupendo, pero no tiene por qué hacerlo y, lo más importante, tú no debes comportarte como si hubiera algo entre vosotros y mucho menos como su novia, controlándole o agobiándole. Ni se te ocurra preguntarle si siente algo por ti o le gustaría intentar algo. Es más, si no lo haces, tendrás muchas más posibilidades de repetir. No te impongas ni a ti ni a él un comportamiento determinado, déjate llevar.

 4. No le preguntes por su vida personal

No le cuentes tu pasado amoroso ni le preguntes sobre el suyo, cuanto menos sepa sobre ti más interés tendrá por conocerte


Se trata de una aventura ¿recuerdas? Y los ingredientes que la caracterizan son el misterio, lo imprevisto, lo inevitable, la espontaneidad… No rompas la magia preguntándole nada más enrollarte con él si tiene novia, cómo ha sido su última relación o cuáles son sus planes de futuro. Tampoco cometas el error de contarle tu vida y hablarle de todos los hombres con los que has salido. Deja que permanezca el halo de misterio, no saber quién es el otro aumentará vuestras ganas de conoceros y os permitirá comportaros libremente y con naturalidad. Además, a ellos les vuelve locos las mujeres misteriosas y discretas con su vida personal y con las de los demás. Sólo si de la aventura pasáis a algo más necesitarías saber más sobre él.

5. Usa ¡siempre! preservativo
Da igual que tomes la píldora o lleves diu, cuando te acuestes con un desconocido utiliza siempre preservativo. Es el único medio anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Si él no se acuerda, recuérdaselo tú, y si no quiere ponérselo, no te acuestes con él. Para evitar tentaciones o situaciones incómodas lleva tú siempre preservativos encima, no hagas recaer esa responsabilidad en él. Y aunque la pasión te desborde, no hagas el amor en el agua, el preservativo es difícil de colocar y se puede salir.

6. Pídele tú el teléfono

No busques al hombre de tu vida sino al del momento

Por una vez, date el gusto de pedirle tú el teléfono a él. A ti te quitará de un plumazo la incertidumbre de saber si te lo pedirá, y a él le dejará muy sorprendido. Y lo mejor es que serás tú quien tendrá en su poder la decisión de volver a quedar o no. Deja que pasen un par de días antes de llamarle, hazle sufrir un poquito. Y si no te ha gustado tanto como para repetir, simplemente, no le llames. Pedirle tú el teléfono también tiene la gran ventaja de que no tienes que aguantar que te llame alguien que puede no gustarte tanto como para repetir.

7. No esperes nada de él
Ten claro que, en principio, se trata de una aventura para los dos. No tiene por qué llamarte al día siguiente, no tiene por qué invitarte a cenar, no tiene por qué decirte que te quiere o hacerte promesas de futuro. Sí debe comportarte en todo momento como un caballero, pero no esperes que quiera ser tu novio. Así que no te enfades si no hace lo que tú esperas, lo bueno de un affaire es precisamente disfrutar sin pedir nada a cambio. Con esta actitud no te llevarás desengaños y puede que sí muchas sorpresas agradables.
8. Que no te vea todos los días
O romperás la magia de la aventura. Si te vas a pasar los quince días de vacaciones pegada a un chico, te estás cerrando muchas puertas. No le conoces de nada, no es tu novio, así que no tienes la obligación de serle fiel. Pero además, si te ha gustado para algo más que un rollo, no estés detrás de él como un corderito. Desaparece algún día, ve a otra playa, sal por otros sitios, que te pierda la pista y luego reaparece. Así podrás comprobar si te ha echado de menos y tú a él.
9. Ante todo, tus amigas Nunca dejes a tus amigas de lado por alguien que acabas de conocer
No pierdas nunca la perspectiva, por mucho que hayas conocido a un hombre increíble, tú has ido de vacaciones con tus amigas. No cometas el error tan típicamente femenino de dejarlas tiradas para estar todo el tiempo con él. Se trata de tener un affaire y de disfrutar al máximo de tus amigas. Si pasas de ellas por el primer tío que conoces, no demuestras ser muy buena amiga, te arrepentirás en cuanto el rollo se acabe y además él tendrá claro que estás pillada. Pero si le dejas claro que tus amigas son lo primero, puedes estar segura de que su interés por ti aumentará.

10. Mejor en tu terreno
Ya que se trata de un affaire, procura dominar tú la situación para no encontrarte con sorpresas desagradables: que cuando estés en su hotel o apartamento te arrepientas, que su casa esté tan llena de gente que no se pueda dormir, que no tengas tu ropa ni tus cosas, que luego no te lleve a casa… Si puedes, que todo transcurra en tu casa, de donde luego tendrá que ser él quien se vaya y donde estarán tus amigas por si algo no va bien. O en un sitio donde estén cerca tus amigas o gente conocida. No te vayas nunca con un desconocido a un lugar extraño.

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu211193.htm

 —————————————————————————————————–—

                Speeddating Eventos

                  www.minicitas.com

logotipo-minicitas2.jpg

Normalmente nos vale con una primera impresión para hacernos una idea aproximada de una persona, aquí tendrás 5 minutos para darle veracidad a esa primera impresión. Conocerás sus gustos, sus inquietudes, que le importa y que no, que le provoca una sonrisa… Podrás saber si es una persona amable, si es interesante, divertida e inteligente y después decidirás, a través de nosotros, tranquilamente y sin ningún tipo de compromiso si te gustaría o no conocerl@ más.

                              www.minicitas.com

About these ads

~ por Azul MC en julio 23, 2007.

Una respuesta to “Decálogo para ligar sin riesgos”

  1. Si quereis saber como aumentar vuestro carisma y poder de atracción os recomiendo:

    http://seduccionycarisma.wordpress.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: