Pequeñas grandes cosas en la seducción

Seducción Digital   

image

¿Es cierto que, en la vida real, Richard Gere jamás sacaría a Julia Roberts de las calles? Eso dicen pero, claro, son los mismos que dicen que la complicidad y el cariño sustituyen al amor y la pasión.

Puede que sea una opinión muy particular y, de hecho, lo es, pero sé que no me dejaréis solo en esto, aunque no lo digáis, sé que pensáis así. Que queréis pensar así. Que queréis mantener la fe.

 

Que, por muchos años que pasen, aún te sigas reconociendo en los mismos gestos, esperando esa llamada que va a hacer que se te ponga esa sonrisa estúpida en la cara, comprobando cada dos por tres si el teléfono está bien colgado.

 

Porque, al fin y al cabo, de ilusiones también se puede vivir y, es más, es una existencia mucho más saludable porque, los que duermen sin soñar son los que, poco a poco, se van convirtiendo en “uno más”.

 

Son los que van perdiendo la fe, los que piensan que el amor no puede durar para siempre, los que creen que sólo existe un primer beso y los que afirman que uno no puede enamorarse de la misma persona cada día.

 

Pero, sin embargo, se olvidan de las pequeñas ilusiones, ésas que de las que están compuestas las más grandes… ese lunes que parece un sábado por la noche, ese brillo en los ojos que sólo lo puede provocar un beso a la luz de la luna y esas sonrisas que surgen sin que nada las provoque.

 

Así que, dejémosles en su ignorancia. Que se queden con su complicidad y su cariño, mientras nosotros nos quedamos con las pequeñas ilusiones cotidianas.

 

Que son las que merecen la pena de verdad.

 

                                           www.minicitas.com  

Anuncios

~ por Azul MC en julio 25, 2007.

Una respuesta to “Pequeñas grandes cosas en la seducción”

  1. Totalmente de acuerdo, una vida sin ilusiones es una vida vacia. Hay que tener ilusiones y intentar alcanzarlas, hay que vivir con ilusion. Que las cosas no salgan bien una vez no significa que nunca vayan a salir igual. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: