Ponte fashion en la cama “Sexy fashion victim”

¿Te imaginas que quisiera hacerte el amor nada más verte? Como la buena comida, el sexo tiene que entrar primero por los ojos. Un look impactante, un entorno glamouroso y unos accesorios de diseño son la clave. Te contamos cómo conseguirlos.

lenceria-goyita-d.jpg  perlea-722588.jpg  1137512890_0.jpg


El deseo es la clave del buen sexo. Todo lo que nos parece hermoso, sofisticado y glamouroso nos resulta más deseable. Como si se tratara de una “performance” artística, puedes preparar tu aspecto y el escenario de tus encuentros sexuales para que resulten totalmente irresistibles. La clave no está en ser guapa, sino en resultar atractiva, y para ello también tienes que ser diferente y un poco inalcanzable.
Te estarás preguntando cómo conseguir todo esto. ¿La respuesta? Convirtiéndote en una “sexy fashion victim”. ¿Qué es esto? Igual que las fashion victim son adictas a la moda y al diseño, las sexy fashion victim serían las adictas a la moda en todo lo que sea sexy y susceptible de provocar deseo. Estamos hablando tanto de ropa y accesorios, como de cuidados y tratamientos, de objetos de decoración y juguetes eróticos. Eso sí, todo de diseño y con glamour. ¿Por qué no convertirte en esa voluptuosa pin-up, en una diva del cine o en una famme-fatale? Todo vale mientras tú te sientas sexy, ésa es la clave para que los demás te deseen. Te aseguramos que tienes todos los elementos a tu alcance. ¿Nos acompañas de compras?

Si tu mayor paso ha sido de la braguita al tanga, es hora de empezar con los corpiños, bodys, ligueros, coulottes y otras “delicatessen”

Créate un “look”

                             7287cb2f51323fa3i3.jpg
Sea cual sea tu estilo, siempre puedes añadirle toques sexys, exóticos y glamourosos. Tus grandes aliados son los complementos. ¿No te parece seductora una mujer con unas grandes gafas negras de Gucci, un vestido estrecho hasta la rodilla, un brazalete de plata en un brazo desnudo, unos tacones de Lolita, un pañuelo anudado al cuello o unos simples aros con el pelo recogido? Pues a ellos también. Sorpréndele con detalles lujosos y diferentes en tu vestuario, a todos les encantan las mujeres con glamour. 

 Pero no te disfraces, siéntete a gusto con lo que te pones.
Nuestra propuesta es que vayas más allá y le sorprendas con un look especial para vuestros encuentros amorosos. Además de encantado, su deseo se multiplicará si le recibes en casa con un kimono, un caftán, una ligera bata de seda o un vestido blanco ibicenco. ¿Y qué tal vestida con una falda larga y un montón de collares étnicos sobre tu pecho desnudo?
Bajo un look sorprendente debe haber una lencería especial. Si tu mayor paso ha sido de la braguita al tanga, es hora de empezar con los corpiños, bodys, ligueros, coulottes y otras “delicatessen”. Hay verdaderas locuras que os encantarán a los dos.

            44.jpg          kate190107.jpg  
Aquí tienes algunas direcciones donde podrás encontrar este tipo de prendas y muchas otras para sentirte guapa y sexy:

La Perla. Todo un clásico, aquí encontrarás la lencería y la línea de baño más glamourosa, elegante y sexy. La colección Malicia, by La Perla, es una auténtica tentación. Toda mujer debería darse un capricho en esta tienda una vez en la vida. Aquí encontrarás ese camisón o ese corpiño de película. ¿Nuestra sugerencia? Cómprate un triquini y póntelo para una noche especial. Dónde. Madrid (Serrano, 28.), Barcelona (Rambla Catalunya, 88) y Marbella (Muelle de Rivera, 33-M, Puerto Banús).
Piamonte. La tienda de ropa, zapatos y complementos fashion por excelencia. Aquí todo es glamouroso, original y elegante. Ideal para comprarte ese top súper sexy que estabas buscando. Sus pendientes, collares y joyas le darán el toque perfecto a tu look. Dónde. Villanueva, 16, Lagasca, 28 y Piamonte, 27, en Madrid.
Fantasy Shop. ¿Buscas un toque de diseño y actualidad? Aquí encontrarás prendas, zapatos y complementos que ni a ti ni a él os dejarán indiferentes. Dónde. C/ Portaferrisa, 25. Barcelona.
Etro. Sus caftanes, de colores vivos, transparencias y corte hiper sexy son dignos de una auténtica reina. Si tienes una ocasión realmente especial en la que quieras sorprenderle y sentirte sensual, no lo dudes e invierte en una de estas prendas, jamás pasará de moda. Dónde. C/ Jorge Juan, 9. Madrid.
Just Cavalli. Este diseñador italiano se ha hecho famoso por su ropa sexy y femenina, todo color y barroquismo, pensada para una mujer que quiere sentirse guapa y seductora. Cualquier prenda suya derrocha sensualidad y glamour. Vestidos, caftanes, tops, vaqueros… ¡date un capricho¡ Dónde. Delitto e Castigo (Claudio Coello, 26. Madrid), Marbella (Muelle de la Ribera E, L.8. Pto. Banus) y Valencia (Salva, 2).
Fuku. Aquí encontrarás modernos kimonos, batines y complementos de estilo japonés. Dónde. Hortaleza, 7. Madrid.

                    blush_maniki1.jpg                    lenceria5.jpg

Suave, radiante y en forma


No dejes de cuidarte porque llevéis mucho tiempo juntos. Estar guapa te hará sentir sensual a ti y a él le mantendrá vivo el deseo. Pero ve un poco más allá. Mímate tú y sorpréndele con cosas nuevas a él: una depilación integral, unas cejas de “famme fatal”, una piel increíblemente luminosa, un cuerpo duro y moldeado… ¿Cómo conseguirlo?

Piel luminosa y joven. Puedes tener un aspecto espectacular con los nuevos tratamientos a base de oxígeno que eliminan las pequeñas líneas de expresión, satinan y le dan luz a la piel. Te verás guapa y te sentirás sexy. Dónde. Felicidad Carrera (Villa de Marín, 30. Tel. 91 3144663).
Cejas de estrella. ¿Te parece que la cara de Angelina Jolie es súper sexy? En parte se lo debe a sus cejas. Cambiando su forma puede cambiar tu cara. Acude a un buen centro de estética para que te las diseñen. Dónde. En The Lab Room, el espacio de belleza más cool de la capital. C/ Lagasca, 63. Tel. 91 5760847. http://www.thelabroom.com.
Depilación con sorpresa. A ellos les encanta que estemos muy, muy depiladas. Y tú puedes ponerte la lencería y los biquinis más atrevidos. ¿Y si además de depilarte a lo brasileño le sorprendes con un dibujo? Un corazón, una palabra, una estrella… No podrá resistirse. Dónde. Instituto Sagna de Saurina. Avda. Diagonal, 611. Tel. 93 419 45 16. Barcelona.
Cuerpo sensual. Mejorar tu cuerpo te hará sentir más sexy y segura en la cama. El método Pilates, el Yoga o el Tai Chi son formas suaves de hacer ejercicio que moldean el cuerpo, lo estilizan y endurecen. ¿Y si contratas un entrenador personal con tus amigas? Dónde. Gymhome. Tel. 649 46 38 34. http://www.gymhome.com.
Oler para que te coman. ¿Sabías que un perfume puede despertar las hormonas del sexo contrario? Busca uno atrevido y utilízalo sólo para tus noches de seducción, para que él lo identifique inconscientemente. Cada vez que lo huela se volverá loco. Prueba también a echarte unas gotas de algún perfume frutal (coco, vainilla, frambuesa, mango, fresa…), querrá comerte. Cuál. Dior Addict es especialmente sexy. En The Body Shop tienes mil y un aromas diferentes de perfumes frutales y de la naturaleza.

Las velas, el incienso, las flores secas y otro tipo de ambientadores te ayudarán a crear un ambiente que apetezca “comerse”. La vainilla y la canela son aromas muy sexuales, que incluso puedes llevar tú en el cuerpo

Art & Sexy Decó

                      las_brisas_huatulco_habitacion.jpg

¿A que no es lo mismo pasar la noche en un hotel de cinco estrellas que en una pensión? Tampoco es lo mismo hacer el amor en una habitación que recuerda a la época del colegio que en una decorada de forma cálida y sensual. Si tu habitación no te inspira sexualmente ni a ti, redecórala y llénala de detalles sexys y cálidos. Algunas ideas:

 El color. ¿Con qué colores empatizas? Pues escógelos para tu habitación. Simplemente pintar una de las paredes de tu habitación cambiará por entero su aspecto. ¿Y si le das un toque plateado o dorado? Una idea original es escribir palabras sugerentes en la pared o el techo. Idea estrella. Resuelve tus dudas sobre tu casa en el nuevo consultorio de decoración de Terra.

                                   58.jpg
La decoración. Los detalles son los que marcarán la diferencia. Una lámpara de papel calada le dará a tu habitación una luz coloreada y exótica. Una cama en plan chill out llena de almohadones le invitará a tumbarse y relajarse. Un pareo colgado del techo le dará el aspecto de una jaima. Una mesita baja te servirá para poner té, bombones y caramelos para reponer fuerzas. Unas cortinas de papel de arroz le darán un toque japonés… Expresa tu sensualidad a través de la decoración de tu casa. Tiendas originales. En Wood29 (Madera, 29. Tel. 5322794. Madrid) encontrarás objetos de decoración y complementos exóticos y glamourosos a muy buen precio. Además, podrás sentarte a tomar un café mientras le pides consejo a Melanie, su dueña. En Zara Home encontrarás sábanas de todos los colores para redecorar tu cama y muchísimos objetos de decoración a precios muy asequibles.

                               webepp-202-velas-de-la-paz.jpg
Los olores. Éste es un punto clave. Las velas, el incienso, las flores secas y otro tipo de ambientadores te ayudarán a crear un ambiente que apetezca “comerse”. La vainilla y la canela son aromas muy sexuales, que incluso puedes llevar tú en el cuerpo. Pero también puedes sorprenderle con otros más atrevidos y originales. Dónde. En Maison Parfum tienen velas, incienso y esencias con los olores más originales que puedas imaginar: a chocolate, a café, a tostadas recién hechas, a agua de glaciar, a bambú… Está en Madrid (Lagasca, 33) y Barcelona (Proveça, 266).
Cambia de música. Olvídate de los típicos recopilatorios de baladas y sorpréndele con algo nuevo. La música electrónica, por ejemplo, es muy sexy y tiene un efecto casi excitante. El chill out brasileño también es muy sensual. Algunas sugerencias: Clinic, DJ Shadow, Postal Service, Dimitri from París…

Juguetes de lujo

Tener un juguete sexual ha dejado de ser algo mal visto entre las chicas para convertirse en algo habitual, divertido y hasta chic.
Las cosas están cambiando mucho y quienes dictan las normas en el universo fashion empiezan a pensar también en nuestro placer.
En Morbia (http://morbia.mujer.terra.es/) encontrarás juguetes eróticos que podrían pasar por objetos de decoración.
Puedes hacer tu pedido por Internet.

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu214075.htm

                       www.minicitas.com

Anuncios

~ por Azul MC en julio 25, 2007.

2 comentarios to “Ponte fashion en la cama “Sexy fashion victim””

  1. Hola, si les interesa la decoración Sexy pueden visitar nuestro sitio web de vinilos decorativos hot o sexy http://www.viniloseroticos.com

    Saludos

  2. some genuinely choice content on this internet site , saved to my bookmarks .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: