¿Cuanto tiempo esperar antes de acostarse con un desconocido?

                     mag12_3w.jpg        

¿Me acuesto con él o no?, ¿qué pensará de mí si lo hago: que soy una fresca porque he aceptado a la primera de cambio o una estrecha porque me demoro demasiado?, ¿cuánto es demorarse demasiado y cuándo se es una fresca?


Preguntarse si una debe acostarse con un hombre, y cuándo, es normal. La respuesta ya no es tan sencilla porque la cuestión contiene conceptos muy diferentes. Por eso no es tan fácil poner un límite: ¿por qué va a ser mejor acostarse el primer día que el tercero o al revés?

                                                                    images121.jpg

Acostarse en la primera cita casi te garantiza el fracaso

Lo que muestran los hechos es que más de las tres cuartas partes de las mujeres deciden acostarse en la primera cita y luego se preguntan si habrá otra o no. Las eternas esperas pegadas al teléfono (¿te suena?). Otro hecho es que las chicas no consiguen llegar al orgasmo al menos en la mitad de esos encuentros sexuales. Lo que les hace sentirse muy resentidas hacia los chicos, o menospreciarse a sí mismas por su “incapacidad” para el placer.
La realidad que muestran esos datos es que la mayoría de las chicas se inclinan por dejarse llevar por su enardecimiento en la primera cita y que tales encuentros terminan siendo decepcionantes en una buena proporción de los casos.
Si nos fijamos en el tema desde un punto de vista meramente práctico, podría afirmarse que acostarse con alguien en la primera cita casi te garantiza el fracaso.
¿Por qué? Porque al no existir ningún compromiso por ambas partes, el grado de implicación en el placer del otro es mínimo. Y en tales circunstancias, las chicas tienen las de perder, sobre todo si no se pelean ellas mismas su propio orgasmo.

                                        cama-pareja1.jpg                                

Si es “un rollo”, sólo cabe disfrutarlo en ese momento


Hay que señalar, sin embargo, que no hay nada de malo en acostarse en la primera cita o en cualquiera de las siguientes siempre que cada cual sepa lo que está haciendo y lo que cabe esperar de sus propios actos. Quiero decir que si lo que buscas es, simplemente, “un rollo”, puedes acostarte con el chico en esa primera cita si quieres…, pero no esperes más. Si es “un rollo”, sólo cabe disfrutarlo en ese momento. No cabe esperar que te vuelva a llamar o, si tú le llamas, que acepte volver a salir contigo.
Otra cosa distinta es que en ese encuentro surja inesperadamente una cosa diferente (sentimientos) y el “rollo” se transforme en algo distinto. Pero para que tal cosa conduzca a buen puerto tiene que surgir en los dos miembros de esa pareja fortuita. En cuanto sólo afecte a uno de ellos, sólo producirá sufrimiento.
Si lo que te ha guiado hacia ese chico son tus sentimientos hacia él (un “flechazo”), no simplemente “enrollarte”, acostarte con él en la primera cita tendrá una significación muy diferente. Porque no irás con él a la cama simplemente para disfrutar de su cuerpo y el tuyo, sino como consecuencia de “algo más” que sientes que te liga a él. Si él se acuesta contigo por las mismas razones, miel sobre hojuelas, porque lo que haréis será subrayar desde el principio un compromiso, aunque sea efímero, que te conducirá a otros encuentros, sexuales o no, con ese chico.
Pero si eres un “rollo” para él, disfrutarás, quizás, de ese primer (y probablemente único) encuentro y poco más. En otras palabras: sufrirás porque te has acostado con un espejismo, no con tu media naranja. O sufrirá él, si la situación se da al revés.

No hay nada de malo en acostarse en las primeras citas siempre que se sepa lo que se está haciendo y a dónde nos conduce

                  452ec0d6-00384-06502-400cb8e1.gif

Suelen confundirse los “rollos” con sentimientos más profundos


El problema es que las cosas no suelen estar tan claras en la mente de la mayoría de la gente. Suelen confundirse los “rollos” con sentimientos más profundos (crees tener muchos novios, cuando sólo tienes citas); se puede creer que por tener muchos “rollos” se es más querida (no: tu popularidad reside en tu facilidad para las relaciones fortuitas); a veces se echa a perder una relación profunda por alternarla con “rollos” en la creencia de que se puede seguir picoteando en tales casos como se hace cuando una va de “rollo” en “rollo” sin mayores compromisos.
Repito que no hay nada de malo en acostarse en las primeras citas siempre que se sepa lo que se está haciendo y a dónde nos conduce.
Las sociedades suelen sufrir movimientos pendulares que conducen a llevar las costumbres de un sitio a otro sin reflexionar demasiado. Así, antes se reprimía todo contacto sexual no ya en las primeras citas, sino en las subsiguientes, y ahora parece que estamos obligados a acostarnos la primera vez que salimos con alguien para estar a la moda.

Las mujeres se enamoran más que los hombres

                                          the_reads_by_joshua_koch.jpg
Tal cosa carecería de importancia si no fuera porque los estudios realizados al efecto muestran que las chicas no son tan inmunes como quisieran en las relaciones sexuales fortuitas. Suelen quedarse emocionalmente “enganchadas” con mayor facilidad que los chicos; ponen en ellas una emotividad superior a la que, probablemente, desearían para un “rollo”.
Por eso, resulta aconsejable para una chica que desea acostarse con alguien en la primera cita, que sepa por qué lo hace, lo que espera conseguir con ello, y lo que está dispuesta a arriesgar. Porque existen elevadas probabilidades de que termine esperando algo más donde, quizás, nunca hubo posibilidades de que lo hubiera.
Ya sé que estas palabras suenan algo lejanas y que parecen destilar una moralina que procede del pasado. Pero es lo único que cabe decir a la vista de las experiencias de numerosos hombres y mujeres en este terreno.

Los hechos
La mayoría de las chicas se acuestan con el chico en la primera cita.
En algo más de la mitad de ellas, esos coitos resultan anorgásmicos.
Un número importante de chicas quedan emocionalmente “enganchadas” en sus primeras citas a chicos que, quizás, no les convienen.
La mayoría de las chicas jóvenes son incapaces de distinguir, de verdad, entre un “rollo” y una relación con perspectivas de futuro.

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu213492.htm

 —————————————————————————————————–

             Speeddating Eventos

              www.minicitas.com

logotipo-minicitas2.jpg

Normalmente nos vale con una primera impresión para hacernos una idea aproximada de una persona, aquí tendrás 5 minutos para darle veracidad a esa primera impresión. Conocerás sus gustos, sus inquietudes, que le importa y que no, que le provoca una sonrisa… Podrás saber si es una persona amable, si es interesante, divertida e inteligente y después decidirás, a través de nosotros, tranquilamente y sin ningún tipo de compromiso si te gustaría o no conocerl@ más.

                         www.minicitas.com

                                        

Anuncios

~ por Azul MC en julio 28, 2007.

2 comentarios to “¿Cuanto tiempo esperar antes de acostarse con un desconocido?”

  1. mmmmmmmmmmmmm tenes razón en tocho pero creo también queeeeee…. algo leí en otro blog y dice algo como: vivir en esta sociedad que busca exageradamente la monogamia heterosexual…. bueno en fin solo quería decir chavala que tienes razón

  2. quisiera saber como contactarme con ustedes para poder tener una minicita con alguien especial,espero su respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: