Guía del ligue veraniego: Echarle cara, el arma más efectiva

one_hot_minute_2_by_pirpirnaz.jpe

28. Julio 2007, 9:18 Uhrmireia-cortes

Para ligar en verano se sigue recurriendo a los escenarios más habituales para conocer gente, como las discotecas (56,95%) o las concurridas playas (26,66%).

          preston_and_melissa_on_beach_1_by_davidsobe.jpe           beach_romance_by_ambermartinez.jpe

El calor y la alegría reinante en el ambiente facilitan que muchos aprovechen el verano para hacer cosas a las que no se atreverían el resto del año. Por ejemplo, lanzarse más con los desconocidos (un 52,58% de los hombres así lo afirma) o buscar nuevas experiencias (tríos, relaciones con personas del mismo sexo, sexo en grupo, etc,), en el caso de las mujeres (41,46%). Los ardores veraniegos sirven de excusa también para practicar sexo en lugares públicos (16,78%), ser infiel (7,64%) o adquirir nuevos juguetes eróticos (3,52%), según una reciente encuesta entre los usuarios del portal Marqueze.net.

                 untitled.jpg

Para ligar en verano, Internet es considerado como un complemento útil por un 57,04% de los encuestados. Sin embargo, por delante de Internet, se sigue recurriendo a los escenarios más habituales para conocer gente, como las discotecas (56,95%) o las concurridas playas (26,66%). Los trucos para ligar en vacaciones son verdaderamente originales en algunos casos: desde hacerse el guiri en la discoteca a simular que se ahogan en la playa o la piscina. También es muy frecuente intentar enamorar a otro veraneante mientras se le echa crema en la espalda. Sin embargo, el truco más eficaz para ligar según una mayoría de los encuestados (53,76%) es simplemente “echarle cara”, ya que la gente tiene una actitud más abierta en verano.

                    a_day_at_the_beach_7_by_davidsobe.jpe

Ir a las playas nudistas es una práctica frecuente sobre todo entre las mujeres (34,65%), a las que les parece una experiencia excitante. La mayoría de los hombres no lo ha hecho nunca, pero les gustaría probar (42,86% de los votos).

Por último, en cuanto a la hora preferida para practicar sexo en verano, cualquiera vale, según un 62,21% de los votos.

              

Para excitarse, los hombres se vuelven mirones (43,38%) aprovechando que la gente va ligera de ropa, mientras que las mujeres fantasean con diferentes escenarios (44,18%). Si eso no es suficiente, también navegan por Internet, ven vídeos porno o leen literatura erótica.

                   man__seaside_by_apolaroid.jpe

Algunas claves para ligar en la playa

  • No dejes tus mejores galas para la noche, en playas como las de Ibiza y Cádiz la gente va con un look increíble.

  • ¿No sabes cuándo ponerte el triquini para que no te deje marcas? Por la tarde-noche en la playa o con unos jeans estarás increíble.

  • Si no sabes cuáles son las rutas o lugares de marcha del sitio donde vas, pregunta en cuanto llegues para no perderte ni una fiesta.

  • Sé simpática o simpatico con la gente del lugar, pueden ser tus mejores “cicerones” para desvelarte los sitios más exclusivos y auténticos.

  • Sí eres mujer es muy importante que te muestres abierta abierta dejando que la gente se acerque a ti, la típica actitud de interesante que muchas mujeres adoptan sólo te impedirá conocer gente. Baila, sonríe y suéltate el pelo, ¡estás de vacaciones¡

  • No te pierdas las ferias y verbenas típicas, son súper divertidas y podrás conocer a gente muy auténtica.
    Si hay algún hotel lujoso en la zona, id a cenar o a tomar una copa, puede ser un buen sitio para conocer a gente interesante.

  http://www.noticiasdot.com/stilo/2007/07/28/guia-del-ligue-veraniego-echarle-cara-el-arma-mas-efectiva/

                                              www.minicitas.com

Anuncios

~ por Azul MC en agosto 1, 2007.

2 comentarios to “Guía del ligue veraniego: Echarle cara, el arma más efectiva”

  1. […] A través de Noticiasdot.com lo vemos en Carlos Blanco y Minicitas  […]

  2. the photo at the very top, is mine and it’s copyrighted. please take it down

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: