Como Sobrevivir Una Ruptura

Despues de una ruptura te encuentras preguntandote, “¿Como puedo sentirme mejor ahora?” o “¿Como puedo vengarme de mi ex-pareja para que sufra tambien?” Las rupturas nunca son fáciles. Tu humor cambia de estar en paz, a tristeza, a rencor en menos de dos minutos. Deben preocuparse por lo que tienen que hacer para seguir adelante y comenzar vivir su vida de nuevo como soltero(a). ¿Como? Aquí están algunas sugerencias que espero ayudarán.

                           topphoto1.jpg

Familia y Amistades. Esto es obvio pero debes de apoyarte en tu familia y tus amistades. No solo hables de la ruptura, tambien sal, habla de otras cosas de la vida como el trabajo y metas que quieras alcanzar.
                          428242da-002b5-02532-400cb8e1.jpg
Resiste el impulso de rogar. Yo se que cuando uno termina con su pareja siempre piensas que van a regresar. Si regresan que sea porque Dios lo quiso asi. No ruegues porque a largo plazo pierden el respeto por ti. Pero si tu ex-pareja te esta diciendo que no va haber reconciliacion entonces entiende eso y sigue tu vida.

dsc03111_b_w.jpe  gimnasio_r2_c1.jpg  runner_by_mothernorth.jpe

Haz cambios en tu vida. Encuentra la forma de hacer cosas que no pudiste hacer cuando estabas en tu relacion. Toma clases de baile, compra un perro, inscribete en un gimnasio. Haz cualquier cosa que te va hacer sentir bien. Cuando una ruptura ocurre, el ego de uno esta herido. Encuentra la forma que se sienta mejor.

                               510717394_ea4709b24a.jpg

Empieza a salir. Al principio diras que nunca mas vas a salir con otro(a) persona. Pero es importante que salgas con tus amistades y que conozcas otra gente. Esto ayuda a que te sientas mejor y distrae tu mente muchooooo. Diviertete!

Empieza un pasatiempo. Aprende algo nuevo. Ahora que tienes el tiempo haz algo que siempre quisiste hacer y nunca tuviste el tiempo.

                           46408a5b-001ce-04cd3-400cb8e11.gif

No te apresúres en otra relación. Aunque hay gente que dicen, “Un clavo saca otro clavo” no es una buena idea que brinques a otra relacion despues de una ruptura. Te sentiras mejor al principio pero debes tomar el tiempo de sanar tus heridas.
                      21955341.jpg
Evita la preocupación por la ruptura. Ya paso y no resuelves nada en pensar lo que pudo ser. Debes hacer una lista de las cosas positivas que tiene el no estar con tu ex incluyendo que ahora tienes el tiempo de encontrar alguien que te aprecie. Sigue tu vida y deja que ellos se preocupen por haberte dejado.

¿Que sugerencias tienen ustedes?

http://www.aollatinoblog.com/2007/06/27/como-sobrevivir-una-ruptura/

 —————————————————————————————————–

             Speeddating Eventos

              www.minicitas.com

logotipo-minicitas2.jpg

Normalmente nos vale con una primera impresión para hacernos una idea aproximada de una persona, aquí tendrás 5 minutos para darle veracidad a esa primera impresión. Conocerás sus gustos, sus inquietudes, que le importa y que no, que le provoca una sonrisa… Podrás saber si es una persona amable, si es interesante, divertida e inteligente y después decidirás, a través de nosotros, tranquilamente y sin ningún tipo de compromiso si te gustaría o no conocerl@ más.

                         www.minicitas.com

Anuncios

~ por Azul MC en agosto 6, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: