10 Formas de Arruinar una Relación

¿Qué haces cuando has atraído a una persona encantadora en tu vida y ahora estas aterrorizado(a) de que lo arruinarás? O, te aterroriza pensar que la relación va terminar. Ármate con las estrategias siguientes y te aseguro que no arruinarás la relación antes de empezar. A continuación las cosas que no debes hacer:

                                possible_impossible_by_mschilli.jpe

1. Asumir que la persona es tu alma gemela inmediatamente de conocerlo(a). Buscar signos de que el destino los ha unido y estar asombrado(a) por las correlaciones en sus vidas.

2. Olvidarte de tu vida, tus amistades, tu auto-cuidado. ¿Cuándo tienes un alma gemela, por qué necesitaría tener una vida fuera de la relación?

3. Revelar todo y probar a tu pareja con tu peor conducta. A fin de cuentas, si es sinceramente tu alma gemela, él o ella te adorarán como quiera.

4. Tener relaciones íntimas rápidamente. Si su destino es estar juntos toda la vida, por que empezar rápido.

5. Ignorar todo de tu pareja como sus valores, su forma de vivir y pensar los cuales no son iguales a los tuyos. El amor verdadero conquista diferencias insignificantes como esas. ¿Verdad?

6. Hacer de todo un drama. El trabajo, la familia y las crisis de la vida son maneras excelentes de establecer una relación nueva y demuestra si es verdad que están hecho uno para el otro.

7. Estar juntos todo el tiempo. Cuando es amor de verdad, no puedes estar lejos de tu pareja y tienes que saber todo lo que hace.

8. Ignorar conductas que te hieren. Si es amor de verdad, eso es normal.

9. Poner toda tu atención en tu pareja y esperar lo mismo de el o ella. ¿Cómo más vas a actuar si es tu alma gemela y no puedes vivir sin el o ella?

10. Poner presión porque quieres una relación más seria. Tienes todo el derecho de que la relación sea como tú quieres y tu alma gemela te debe eso.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://cdn.channel.aol.com/channels/03/05/42487fdd-00061-036bb-400cb8e1&imgrefurl=http://tuvida.aol.com/parejas/intimidad/canvas/_a/eres-muda-en-la-cama/20050328172009990001&h=200&w=250&sz=14&hl=es&start=140&tbnid=Qd9MWTQtb_RVXM:&tbnh=89&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dpareja%2Ben%2Bla%2Bcama%26start%3D140%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN
 —————————————————————————————————–—

                Speeddating Eventos

                  www.minicitas.com

logotipo-minicitas2.jpg

Normalmente nos vale con una primera impresión para hacernos una idea aproximada de una persona, aquí tendrás 5 minutos para darle veracidad a esa primera impresión. Conocerás sus gustos, sus inquietudes, que le importa y que no, que le provoca una sonrisa… Podrás saber si es una persona amable, si es interesante, divertida e inteligente y después decidirás, a través de nosotros, tranquilamente y sin ningún tipo de compromiso si te gustaría o no conocerl@ más.

                              www.minicitas.com


 

Anuncios

~ por Azul MC en agosto 14, 2007.

Una respuesta to “10 Formas de Arruinar una Relación”

  1. […] mas en Azul MC traido a usted por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: