Buscar pareja en Internet: una opción para el 25% de separados

El 25% de los separados españoles busca pareja a través de Internet. Esta es la conclusión a la que ha llegado en una encuesta realizada en los últimos meses entre más de 1100 usuarios españoles divorciados y separados.

“Muchas de las personas que pasan por una separación se encuentran solas o desubicadas porque la gente que les rodea ya tiene su vida organizada, por lo que buscar pareja en Internet se convierte en un medio muy útil para conocer gente nueva y establecer relaciones”.

Además de buscar pareja a través de Internet, otra de las formas más interesantes y que más resultados da a los encuestados para conocer gente nueva es la búsqueda de aficiones en las que coincidir con otras personas (54%). Mientras que los hombres (14%) prefieren volver a tomar contacto con antiguos amigos o salir por las noches (13%), las mujeres se decantan por preferir salir por las noches en un 8% y buscar contacto con antiguas amistades en un 7%.

Según el estudio, estar divorciado puede convertirse en un gran obstáculo para encontrar pareja para la mayoría de los hombres encuestados (un 55 %). Sin embargo, para las mujeres no lo es (62%). Además, un alto porcentaje (un 72 %) piensa que podrá rehacer su vida con otra persona. Y si encontraran a alguien especial, el 66 % de los encuestados asegura que se casaría de nuevo.

                           

Una vez separados o divorciados, el 62 % de los hombres y el 55% de las mujeres aseguran tener una buena relación con su ex pareja, aunque la mayoría (el 61 % de los hombres y el 73 % de las mujeres) dicen no haber pensado en una posible reconciliación.

                                

Una de las causas principales de esos divorcios (38%), tanto en hombres como mujeres, suele ser la pérdida de ilusión, pasión o amor, mientras que la segunda causa en mujeres (17%) es la infidelidad y la rutina del día a día es la segunda más mencionada por los hombres (13%). Las peleas continuas son otra de las causas para el 8% de las personas encuestadas.

                          

Es por todo esto por lo que buscar pareja en Internet ya no es una idea tan descabellada para muchos separados y divorciados en nuestro país. A pesar de que las agencias matrimoniales también son un valor en alza, así como los métodos tradicionales para conocer gente y encontrar pareja siguen en vigor, Internet es el medio que ofrece una privacidad inigualable, lo que la convierte en la opción elegida por el 25% de los separados y divorciados españoles.

http://www.alteregoonline.com/prensa/art-separados-buscar-pareja.htm

 —————————————————————————————————–—

                Speeddating Eventos

                  www.minicitas.com

logotipo-minicitas2.jpg

Normalmente nos vale con una primera impresión para hacernos una idea aproximada de una persona, aquí tendrás 5 minutos para darle veracidad a esa primera impresión. Conocerás sus gustos, sus inquietudes, que le importa y que no, que le provoca una sonrisa… Podrás saber si es una persona amable, si es interesante, divertida e inteligente y después decidirás, a través de nosotros, tranquilamente y sin ningún tipo de compromiso si te gustaría o no conocerl@ más.

                              www.minicitas.com

Anuncios

~ por Azul MC en septiembre 22, 2007.

9 comentarios to “Buscar pareja en Internet: una opción para el 25% de separados”

  1. Muy buen e interesante pregunta. Tal vez te interese el libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente… y con la de los demás.

    Puedes bajarlo en
    http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

    Link interesante sobre seducción en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

    y lista de correo en
    http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

    Un saludo

  2. tienes mucha razon pero en el caso mio no! no busco una relación sino un amigo con quien pueda compartir …sabes muchos de nosotros cometemos el gran error en perfeccionar la pareja en vez de conocernos como amigos ……

  3. Creo que hay un error a lo mejor es verdad que el 25% de los españoles separados buscan chicas por internet, eso es cierto pero lo que tambien es cierto que solo las buscan para teb¡ner sexo virtual no para tener una relacion seria y rehacer su vida.

  4. hola me llamo christhyan kisiera conocer a una mujer de 20 años a mass

  5. mi facebook es
    christhyan saavedra espinoza

  6. para que se puedan comunicar con migoo
    porque el msm no lo utiliozo mucho

  7. espero que puedan agregarme las personas que kisieran conocerme y kisas derrepente tener una buena amistad y kisas tener una buena relacion

  8. me parece que estos anuncio, es todo una mentira, no por los anuncio, que me parece fenomenal, sim,plemente que los que se anuncia son unos mentirosos, y si buscas una relacion estable, mienten mas que hablan. Solo buscan sexo y mienten mas que hablan. Para una chica normal, que es la unica occion, es para mi punto de vista encontrar una relacion establñe por los anuncio,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: